Tu voz suena en el aire

 Música, Canciones y Poemas

SINE DÍE

Tu voz suena en el aire

 

Último trabajo discográfico  de SINE DÍE en el que se rinde homenaje al poeta,  filólogo, dramaturgo y filósofo Agustín García Calvo  (1926-2012). El CD recoge once de sus canciones, musicadas por Juan y Paco Fernández (siete de nueva creación y las otras cuatro pertenecientes a los álbumes “Al punto de amanecer” y “ Mientras llega el invierno” grabadas de nuevo para este CD). Se incluyen también tres recitaciones y temas instrumentales extraídos de  álbumes anteriores ( también de nueva grabación para " Tu voz suena en el aire") así como una recitación del propio Agustín García Calvo.

( Ya a la venta )

Canciones elaboradas a partir de poemas, recitaciones y músicas intrumentales, todas de composición propia,  configuran un repertorio que se mueve en el tiempo, al margen de las modas del mercado, desde los ambientes medievales o célticos (Folk) a formas musicales de  reciente cuño.

____________

 

Ambientes sonoros cargados de poesía, hermosas melodías y sugestivos colores armónicos 

____________

 

" Me encontré rememorando paisajes medievales, renacentistas, árabes o incluso orientales pincelados

 

con vientos de jazz, llevadas de la mano de los ritmos supremos de los arreglos que los hermanos

 

Fernández han hecho para la palabra de Agustín..." ( leer  más en  Ana E. Venegas - Blog )
 

 

"Un recital poético musical con cuatro canciones ya presentes en algunos de nuestros discos y siete nuevas  piezas basadas en poemas de Agustín. Ahora hemos musicado un soneto que escribió de joven y temas de «Canciones y soliloquios», de «Valorio 42 veces» y de «Libro de conjuros".

(leer más- La Opinión) Entrevista en La Opinión -Zamora 23-09-2013