top of page

 

"Canciones sin causa ni fin" recoge una docena de canciones, clásicas del repertorio Folk de origen americano, inglés y francés, traducidas y adaptadas  para ser cantadas en castellano: Bob Dylan, Pete Seeger, The Pentangle, Paul Simon, Georges Moustaki y  Leonard Cohen, entre otros. 

"Se trata, ante todo, de un capricho que me he querido conceder a mí mismo. Un regreso, momentáneo, al principio de mi actividad musical por los años 70' cuando cantaba algunas de estas canciones, en sus idiomas originales, en  las calles y metro de París, los colegios mayores de Madrid, o algún pub de Salamanca o Zamora, entre otros sitios. Desde entonces han venido acompañándome, pese a  no haberlas vuelto a cantar durante años.

Por otra parte, quería ofrecer estas versiones en castellano, como un regalo para todas aquellas personas (familiares, amigos, alumnos, etc.) que, a lo largo de los años, han compartido conmigo el gusto, y disfrute, por la música en general y por este tipo de música en particular. También, obviamente, hacerlas accesibles para cualquier persona a quien pudieran interesar."

( Paco Fernández)

El proyecto, en principio,  incluía sólo la voz y dos guitarras pero, como suele ocurrir, la cosa saltó inmediatamente a otro nivel al incorporar Juan algunos instrumentos (Nickel Harp, Banjo y Mandolina) que han venido a enriquecer de forma notable los temas.

Paco Fernández : Traducción y adaptación. Voz,  Guitarra Acústica, Armónica y Guitarra de Jazz

Juan Fernández : Guitarra Acústica, Banjo, Bouzuki, Mandolina y Nikelharpa

Canciones sin causa ni fin

Descargar CD  completo en MP3
(12 temas)

Precio : 10 €

 

  1. Envíame un correo de solicitud a : sinedie05@gmail.com para que te mande la cuenta bancaria a la que tienes que hacer la transferencia 

  2. Luego me envías el justificante de la transferencia y te mando un enlace de descarga

 

Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA

Comprar CD físico

Precio : 15 € ( + 6   de gastos de envío )

Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA

  1. Envíame un email de solicitud a: sinedie05@gmail.com para que te  mande la cuenta bancaria a la que tienes que hacer la transferencia 

  2. Luego me envías el justificante de la transferencia y tu dirección postal para que te mande el CD  por correo certificado.

IMG_20200908_183947518_2.jpg
bottom of page