top of page

Al punto de amanecer

Después de una serie de conciertos bajo la fórmula de dúo de guitarras acústicas siguiendo la línea del llamado Folk-Barroco (John Renbourn Bert Janch, Stefan Grossman, etc.) que cristalizó en el CD "Viejas y Nuevas Músicas" hemos vuelto a retomar la formación que ya emplear amos para el grupo de folk La Tartana con la incorporación de una voz femenina,, Contrabajo y Teclado así como distintas percusiones tocadas por nosotros mismos ( Darbuka y Bodhram).

( Ver más información  y Créditos en el pdf de abajo)

CRÍTICAS REVISTAS ESPECIALIZADAS

Deliciosa vuelta al mercado discográfico de los hermanos Paco y Juan Fernández que ya nos sorprendieron muy gratamente con su primer trabajo allá por 1999. El repertorio profundiza de nuevo en los temas celtas, medievales, incluyendo ahora romances y baladas, sin olvidarnos de las composiciones propias... “ Al Punto de Amanecer” un nuevo disco que no nos cansamos de escuchar.

                                     ( Interfolk – sección discos - Octubre 2001 )

 

“ Al Punto de Amanecer “ es un trabajo muy recomendable que se enclava en una forma de entender la música bastante desconocida en la música española, y que por su variedad instrumentaly repertorio ofrece una experiencia sin límites, sin fecha, lo que precisamente le dota de una rara belleza.

                                                    (Planeta Ritmo Nº 3. Septiembre 2001 )

 

El disco suena a muchas cosas, a veces al legado que nos trajeron los pueblos del sur, otras huele al verde norte y en ocasiones – como en el Romancillo del Manojito de Cerezas – sabe a Castilla. La mezcla, como en una receta atrvida, no se asusta ante lo inesperado y nos invita a degustar este sabroso plato.

                       ( Alerta. Cultura y Espectáculos – Cantabria . Mayo 2001 )

 

Les guitares se font plus discrètes, mais l’ambiance conserve une certaine retenue et le style musical fait parfois penser à celui de Madredeus. Les compositions, de style spagnol alternent avec quelques pieces irlandaises, voire bretonnes dont le traitement n’est pas inintéressant.

                                              (Traditional Magazine. Francia. 2001 )

Descargar CD  completo en MP3
(12 temas)

Precio : 10 €

 

  1. Envíame un correo de solicitud a : sinedie05@gmail.com para que te mande la cuenta bancaria a la que tienes que hacer la transferencia 

  2. Luego me envías el justificante de la transferencia y te mando un enlace de descarga

 

Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA

 CD físico

Agotado

Al punto de amanecer(2022).jpg
bottom of page