top of page

SINE DIE  CON UCRANIA Y
CON LA PALMA

Hemos dejado de lado, temporalmente, el habitual universo musical de SINE DIE ( Folk Acústico, Swing Manouche, Jazz, Etc.) para grabar este álbum benéfico, dedicado a temas tradicionales de las Islas Canarias: 8 instrumentales y 3 cantados. Para estos últimos hemos contado con la colaboración, también desinteresada, de la profesora de canto de la Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella Raquel Pérez Alberdi ("Isa canaria cantada" ) y la cantante de Copla Fini Mesa ( "Malagueña de Fuerteventura"  y " Pasodoble Malagueña")

Juan Fernández : Guitarra y Bandurria

Paco Fernández : Laúd y Timple canario

Raquel Pérez Alberdi : Voz

Fini Mesa : Voz

 

 

 

 

Este album estaba originalmente pensado para incentivar la ayuda a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma ( por ello, como homenaje a las Islas, nuestra selección de temas fue de música canaria).

En la última semana se ha producido la brutal invasión de Ucrania por parte de Rusia que, en menos de una semana, ya ha generado una masacre con miles de muertos entre la población civil ucraniana, más de un millón de personas desplazadas a países europeos y enormes daños materiales en ciudades y pueblos de aquel país, además de amenazar con la expansión del conflicto al resto de Europa ( incluso bajo amenaza del uso de armas nucleares por parte de Rusia).

 

Por ello hemos pensado que el álbum podía presentar una doble posibilidad de uso benéfico: ayudar a La Palma o ayudar a Ucrania ( o a ambas...)

 

Así, para obtener nuestro álbum puedes enviar tu donativo ( mínimo 10 €) al Cabildo de La Palma para ayudar a los afectados por la erupción del Cumbre Vieja o hacerlo a cualquiera de las organizaciones humanitarias, abajo reseñadas, para ayudar a Ucrania.

IMG_20211024_192816992.jpg

MUY IMPORTANTE :  Esto es una propuesta SOLIDARIA   no comercial  

SINE DIE  NO OBTIENE NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO.

EL DINERO  VA ÍNTEGRA Y DIRECTAMENTE A LA CUENTA DE LAS ORGANIZACIONES INDICADAS.


PARA ENVIAR TU AYUDA 

ESCUCHAR DEMO CD

POR FAVOR,  lee atentamente todo el texto que sigue :

1) Haz click en alguna de las páginas oficiales abajo reseñadas: Cabildo de La Palma ( para ayuda a La Palma); Cruz Roja, Unicef, Save The Children o Médicos del Mundo, para el conflicto de Ucrania.

2) Haz tu donativo ( MÍNIMO 10 €)

3)  Envía el justificante de tu donación  ( JPG. PDF. Etc.) al correo                                   sinedieconlapalma@gmail.com

4)  Te enviaremos un ENLACE para descargar los 10 Audios completos  en MP3 del álbum   SINE DIE, MÚSICA CANARIA   (No hay CD físico)

 

 

AYUDA A LA PALMA

Cabildo de La Palma

 

AYUDA A UCRANIA

Cruz Roja 

Unicef

Save The Children

Médicos del Mundo

UNHCR  (Agencia de la ONU para los Refugiados)

 

NOTA.- Los audios se descargan comprimidos en WinRAR. Si tu ordenador o Móvil no tiene instalado este programa GRATUITO puedes descargarlo desde la web:


WinRAR 

https://www.winrar.es/


(Para Móvil descargar desde Play Store)

Para escuchar otros CD's de  SINE DÍE haz Click AQUÍ

bottom of page